Friday, March 30, 2007

Empezó mi semana de vacaciones. Algunas cosas no han salido conforme a lo planeado; a veces vale más no hacerlo, pero bueno, no estoy en blanco, y espero poder escribir en estos días.
Este mes he llevado conmigo un cuaderno que contiene esbozos de algunas historias, entre ellas la de "Antonia".
En algunas cosas trabajo al límite, me hace falta aire, me hace falta desintoxicarme. Hay personas que no entienden lo que es la privacidad, lo que es respetar los espacios personales que invaden de pronto sin contemplaciones. Si ya sabemos que chocamos por qué toparnos en el camino. Preferible pasar por antipática antes que entrar en su club.

No comments:

Tomado de: La Jornada, 24 de septiembre de 2024. https://www.jornada.com.mx/2024/09/24/opinion/015a2pol   Ayotzinapa: 10 años sin verdad y ...