Thursday, June 04, 2020

Se clama justicia para Jair y Giovanni. Justicia aplicada con rigor para todos esos casos de abuso policial y de autoridad, en este último caso significaría simple y llanamente encubrimiento. Y es pedir justicia no sólo en tiempo de pandemia, sino justicia en todo tiempo. 
Hay tantas anomalías existentes en nuestro país, que es necesario decir ya basta de que a ojos y conciencias se tornen como normalidad, a que los comerciantes vean normal que tipos los extorsionen y les cobren derecho de piso, a que si matan un comerciante por no someterse, los otros en vez de revolverse vivan  silenciados por el miedo, a casos de pederastia y abuso de infantes,vivir con violencia no es normal, y qué decir de la generada por narcotraficantes y toda su red empresarial, cambió la faz de este país. Circula el video de ese Notario Público mexicano agrediendo a su esposa y unos hombres cerca de ellos no mueven ni un dedo para apartarlo o hacerle tomar conciencia, eso es violencia contra las mujeres, y luego dicen que para qué tanta marcha de mujeres,  y sí, es de esperarse a que se aplique realmente la justicia, con todo su rigor, y que entre poderosos no reciba protección. Sí, es un decir, ¡Basta!

No comments:

De nuevo inundaciones en octubre, en el norte de Veracruz. En Álamo, sorprendió en la madrugada.Y no hay comunicación ya. Todavía como a las...