Sunday, March 31, 2013

 
He extrañado mucho a Jacinta, casi siempre la pasamos juntas por estos días. Ella me arrastra a misa y me golpea la conciencia y la pereza como nadie. Anda con Chucho en Tampico. Pronto vendrá a visitarnos. Mientras tanto, hay que acoplarse a este contrastante clima y, entre otras cosas, me mantengo ocupada haciendo arreglos para una fiesta, es tarea absorbente -me recuerda esos extensos manteles que bordaba en el colegio-, que bien lo sé, puedo comprarlos, pero no hay como hacerlos uno mismo, eso le da un toque significativo. A ver si luego subo la foto de una muestra.

 
 
 








En la sala están viendo el partido América-Guadalajara, van 2-0, y pido mi espacio para escribir. Hace un rato limpiamos el pasillo y parte de la banqueta de los vecinos, luego de que Madame y JC rompieran los huevos de Pascua. Hubo lágrimas y risas. Dejo fotos. Cómo tardo en colocarlas. No me decido.
 



No comments:

De nuevo inundaciones en octubre, en el norte de Veracruz. En Álamo, sorprendió en la madrugada.Y no hay comunicación ya. Todavía como a las...