Saturday, June 07, 2008

Sí, no hay nada como una victoria. Hoy tuvimos una. Estoy de nuevo con el club Grey Ankara. Así como cuando llegué a Tampico, una de las primeras cosas que hice fue rondar el Parque Méndez en busca de equipo, así también en Xalapa, y Grey me dio alojamiento. Y siento que vuelvo a Casa. Gracias Alicia, y felicidades por tu baby. Creo que eres una de las mujeres que mejor me ha entendido en muchos aspectos, y lo mejor es que sabes colocarme el balón justo ahí donde yo deseo, sin tener que decírtelo y sin que tú me lo digas. Eres una buenísima pasadora. Extraño jugar con Claudia, pero eso ya quedó atrás, ese equipo de hace 9 años quedó en la foto del recuerdo, ya somos otras, y aunque contrincantes y todo, Isela y yo nos dimos un fuerte abrazo con red de por medio. Una señora al final del juego se me acercó y me comentó algo que dijo Madame a JC, "Mira, Juan, lo que hizo mi mamá".
Cuando las chicas me invitaron a celebrar -vil chelear- ahí sí de plano dije que no, ya en otro viernes será.

2 comments:

nacho said...

Hola, aquí echando el ojo a tus emociones... saludos desde Beautyfulville. nacho m.

Sandra A.Torres said...

Es la emoción del juego. Pero qué pasa cuando luego de una derrota encima tiene uno que pagar arbitraje (independientemente de que la playera no es gratis, ni los pasajes...) bueno, es parte de. Por cierto, hablando de deportes, comulgo con lo que dices del TRI,y sucede que cuando se enfrentan a equipos como el de Belice, se engrandecen y pavonean; eso también da pena. Saludos, y felicidades por la lectura de tus cuentos.

 Video tomado del canal de Youtube Rocha Informa: https://www.youtube.com/watch?v=-7gfqQK23nM En la última parte de este video, Pedro Septié...