Friday, June 06, 2008

Antes de que se me olvide: en Álamo perdimos en el voli. Ellas nos ganaron el primer set, el segundo nosotras, y por mejor estrategia, aunque cochinona, muerte súbita fue para ellas. A Malena le dolía su pierna, pero le pudo más, como a mí, la calentura del juego.
Aprovechando un mal pase del equipo contrario, me descolgué en la red y rematé en zona; es tan liberador ese movimiento de muñequeo y de castigar al balón, que me quedo con eso. Traducido al juego de fut, sería como cuando Hugo Sánchez aprovechaba un error del equipo contrario y metía gol. Eso es perrear el balón.Cómo recuerdo a Calero, quien dejando atrás su portería metió gol en el último minuto del partido.Eso además de perrear el balón, es tener un hambre tremenda de ganar, y el resultado, cuando es bueno, es simplemente inolvidable.
Aquí no ganamos, el equipo de Carlos sí, y a sugerencia de él, pedimos unas pizzas a casa de Malena y vimos para variar otra pérdida, un 4-1, Argentina-México. Gracias chicos por los boletos.
No hay nada como saborear una victoria, pero aquellas chicas tienen que saber que aún con sus malos voleos y todo lo que les permiten en cancha, pronto vendrá nuestra revancha.

No comments:

 Video tomado del canal de Youtube Rocha Informa: https://www.youtube.com/watch?v=-7gfqQK23nM En la última parte de este video, Pedro Septié...