Saturday, November 17, 2007

Uno se acompaña de canciones, qué triste sería la vida sin música y letra. Supe de Hunting high and low muchos años después de que saliera al aire -ignoro si tuvo éxito o no; de A-ha está la inolvidable y rítmica Take on me que me recuerda los días de prepa y sobre todo aquel baile de clausura-, una compañera escuchaba a diario un disco de canciones en inglés y entre todas me llamó ésa la atención, no sé, hay algo en ella que me atrae. A veces mientras escribo me gusta aislarme por instantes en ese solo de gaviotas, preludio de un arrojado e instintivo planear depredador:

"I´m hunting high and low
And now she´s telling me she´s got to go away
I´ll always be hunting high and low
Hungry for you
Watching me tearing myself to pieces
Hunting high and low
High
There´s no end to the lengths I´ll go to
Oh, for you I´ll be hunting high and low."

No comments:

Tomado de: La Jornada, 24 de septiembre de 2024. https://www.jornada.com.mx/2024/09/24/opinion/015a2pol   Ayotzinapa: 10 años sin verdad y ...