Friday, July 20, 2007


De viaje nuevamente. Ellos, contentos; en Alamo les esperan las primas de México. Llevo dos libros- nomás, porque del peso luego me duele la cintura- que quisiera leer con la debida calma y unos textos para trabajar. Creo que este año vuelvo a tocar puertas en alguna editorial. No obtuve respuesta de un periódico de México, ni siquiera por cortesía; eso me recordó a algunos episodios que viví allá en Tampico. Pero eso no me desanima, simplemente me decepcionan algunas cosas. Sólo escribiré de lo que me apasione. El último cuento, por ejemplo, hubiese abandonado su escritura de no haber sentido la fuerza de evocación; el asunto era transmitir eso en la historia misma, a veces uno cree hacerlo y el texto dice otra cosa. Pero en fin.
Espero verme con mi tía Rocío y sus niños, allá en Tampico.

No comments:

Tomado de: La Jornada, 24 de septiembre de 2024. https://www.jornada.com.mx/2024/09/24/opinion/015a2pol   Ayotzinapa: 10 años sin verdad y ...