Friday, February 23, 2007

Día de tibio sol; qué alivio. Miércoles y jueves me sentí mal. Ayer por la noche, mi estómago protestó por el paracetamol. Tengo que hacer ejercicio, no es posible que por una talacha me ponga así. Releer lo de Sontag, porque no capté del todo algunas líneas de sus ensayos, y es que cuando la mente se me nubla me vuelvo inútil y sólo pienso en cerrar los ojos y dormir largo y tendido, pero esto es ya un lujo para mí.
Por otra parte, me da gusto ver que a Juan lo llamaron nuevamente de una estación de radio. Ha sido siempre puntual con sus colaboraciones en distintos periódicos de Veracruz y Tamaulipas. Sigue escribiendo poesía, seguimos escribiendo. Cada uno con lo suyo.

No comments:

Tomado de: La Jornada, 24 de septiembre de 2024. https://www.jornada.com.mx/2024/09/24/opinion/015a2pol   Ayotzinapa: 10 años sin verdad y ...